Un hombre adorna su casa con recuerdos de Indiana Jones

""

Para celebrar que Harrison Ford confirmó que habrá nueva Indiana Jones, no se nos ocurre mejor forma que presentarte al fanático número 1 de estos clásicos.

Un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, ha estado coleccionando durante 35 años cualquier tipo de material relacionado con Indiana Jones, mítico aventurero llevado a la gran pantalla por Steven Spielberg e interpretado por Harrison Ford. Michael T. Miller, de 49 años, comenzó su colección a los 14, cuando su padre le regaló una cinta VHS de  En busca del Arca Perdida, primera película de la saga. Durante estos años, su colección creció tanto que tuvo que construir una habitación nueva para albergarla. Un zarpado fanático, sin dudas.

La habitación, de seis metros de alto, está completamente forrada con material de la serie, y cuenta con reguladores de temperatura y humedad para conservar los artículos en las mejores condiciones posibles. En la habitación se pueden encontrar desde pósters a tamaño natural, sombreros, látigos, bolsas, mochilas, muñecos y cualquier tipo de material relacionado con el profesor Jones, incluso una máquina de pinball. Miller no guarda un registro de los artículos y desconoce cuál puede ser su valor, pero asegura que solo por una pieza pagó más de 5.000 dólares.

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS