Qué tienen las Papas Fritas más Caras del Mundo

""

5 papas fritas que cuestan 55 euros. ¿Qué puede hacerlas tan exclusivas? Te lo contamos acá, y queda en vos ver si vale la pena…

La mucho muy exclusiva St. Eriks Indian Pale Ale ahora tiene su acompañamiento perfecto. 5 papitas fritas que vienen en un estuche de lo más cheto que te podés encontrar, y que aparentemente, serían las papas más caras del mundo. 55 euritos tenés que desembolsar para degustarlas. Y son solo esas 5, vale aclarar. 

Las papitas tienen toda una preparación detrás que te deja de pelos. Sus ingredientes incluyen al hongo Matsutake, a las exóticas algas de trufa de las Islas Feroe, a la prestigiosa hierba llamada eneldo de la península de Bjäre de Suecia, a la hermosa cebolla Leksand y un toque de India Pale Ale Wort para ponerle el toque final.

Otro de los motivos que hace de estas papas semejante ítem exclusivo es el hecho de que están cultivadas a mano en una zona montañosa y su producción se ha limitado a solo 100 deliciosas unidades. Los fabricantes esperan que esta acción, más que nada publicitaria, promocione su riquísima línea de cervezas que llega directamente desde la fría región de Suecia, y ellos mismos definen como artesanía pura. El estuche, además, trae un certificado de autenticidad, que prueba que dicho paquete es una de las poquitas versiones de esta delicada creación.

Pero ojo que no solo de snobismo se trata la cosa. Todo lo recaudado con estas papitas tan exclusivas será destinado a obras de caridad que la empresa lleva adelante.

¿Tenés 55 euros por ahí para prestarme?

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS