Polémica por La Nueva Máquina Masturbadora

""

En Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en China, parece que quieren robotizar todo pero todo. Hasta la donación de semen.

Los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz, explican los creadores del curioso colector de semen SW-3701, una máquina que consigue no solo profesionalizar la extracción de esperma masculino sino que también ayuda a los eyaculadores precoces.

El Sperminator (como se lo ha llamado en confianza) cuenta con un tubo donde iría el amigo. Este tubo es muy seguro y, además, consigue imitar los movimientos vaginales a la perfección. Se pueden regular la temperatura, la amplitud, la frecuencia de los movimientos, todo acompañado por material pornográfico que puede verse sobre una pantalla ubicada sobre el mecanismo. ¿Qué más te hace falta?

Con un éxito sin precedentes, la máquina masturbadora ya se vendió en Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia y, por supuesto, China. Y si te estás preguntando, picarón, si la podés comprar para tenerla en casa (por si acaso pinta) la respuesta es SÍ. Ingresando en el popular sitio de ventas online alibaba podés conseguirla en gris o rosita.

Lo que es el progreso. 

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS