Papas Fritas con Sorpresa

""

¿Nunca te preguntaste por qué las papitas que van con la comida rápida son tan rrricas?

Crujen en tu boca, se deshacen, tienen ese aroma a recién hecho irresistible. ¡Seguro te está dando ganas de comer unas ahora mismo! Y a nosotros también. Pero hay un motivo bastante particular que las convierte en un manjar. Y ni te imaginás qué es. 

Según ha investigado el portal Food Envy, las papitas que conocés llevan lo que se denomina  extracto de carne de res natural. Esto significa que las papitas tienen algo químicamente similar a la carne en ellas, para ser más precisos, trigo y leche hidrolizados. Es por eso que son tan adictivas como la propia hamburguesa: vienen del mismo lugar, y en todo lo que importa, son casi lo mismo.

Claramente, una muy mala noticia para veganos y vegetarianos que todavía gustaban de sentarse en una mesa de Fast Food con un paquete de semejante delicia. Pero eso no es todo: para conservar su color, aún cuando se les quita el azúcar, las papitas son bañadas en ácido pirofosfato, un aditivo alimentario del que no quisimos enterarnos más pero que no suena nada bien.

Con todo esto, la verdad que me quedó con las papitas que hace mi abuela. 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS