La playa que aparece y desaparece en Brasil

""

¿Alguna vez tomaste sol en una isla que no existe?

Si tenés ganas de probar algo nuevo, te contamos que frente a Camboinha, en Paraíba, Brasil, se encuentra la curiosa playa conocido como Areia Vermelha: un banco de arena de sólo 2 kilómetros de largo, que sólo aparece cuando baja la marea durante unas horas.

Paradisíaca y peculiar, esta playa está ubicada sobre una formación coralina, que rara vez se deja ver. Cuando finalmente se puede poner los pies sobre ella, los turistas viajan hasta allí cruzando el mar para vivir una experiencia verdaderamente única, muy caribeña.

La atracción hacia la pequeña playa es tanta que los locales han creado restaurantes en forma de barco, donde los turistas pueden esperar a que la playa aparezca mientras prueban varias de las delicias que la zona ofrece, como langostinos. Ideal para una escapadita tipo ya, ¿no?

Más allá de la belleza de Areia y de sus apariciones esporádicas, los turistas son advertidos acerca de su fragilidad ecológica: nadie debe perturbar el ecosistema coralino que allí se despliega. De ese modo, la hermosa playa seguirá apareciendo y maravillando.

¡Qué bien me vendría un poquito de sol con este ofri!

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS