Hace Tanta Fuerza en el Baño que Pierde la Memoria

""

Hay amigos de los que cuesta mucho más despedirse. Como esta señora que le puso tanta garra para acabar con su constipación que terminó perdiendo la memoria…

Oscuras noticias nos llegan desde Honk Kong. Una mujer que padecía de estreñimiento desde hacia dos días decidió ponerse la 10 y terminar con semejante peso estomacal. Pero, aparentemente, el remedio fue peor que la enfermedad, porque se quedó temporalmente sin memoria.

Su hija la encontró en tremendo delirio, lo que luego se determinó fue un retroceso de la memoria, 10 años para atrás. Los médicos que la evaluaron decidieron colocarla en observación durante 1 noche, después de la cual se determinó que su cerebro había vuelto a la normalidad.

El especialista en neurocirugía Peng Jiaxiong explicó que la señora sufrió un episodio de insuficiencia venosa yugular.  ¿Qué vendría siendo esto? Un problema que se desencadena cuando se defeca con mucha fuerza, y la presión abdominal y el aumento repentino de la presión intracerebral aumentan las posibilidades de insuficiencia de la válvula yugular, interrumpiéndose el suministro de sangre oxigenada de la arteria al cerebro, y causando la extraña amnesia que atacó a esta señora.

¡La próxima pruebe con yogurt doña!

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS