El Peligroso Ejercicio Alargador de Pene

""

El Jelqing es el nuevo mambo masculino para, sin ayuda de operaciones ni de químicos raros, poder alargar el pene. Pero los médicos dicen que es cualca.

Por doloroso que suene, el Jelqing es la nueva moda en redes sociales. Estos ejercicios caseros consisten en estirar el pene varias veces mientras se encuentra en estado de semierección. Este proceso debe realizarse durante un largo período de tiempo, y se supone que cada estiramiento provoca una pequeña rotura en el tejido del genital, lo que permite que se forme una cicatriz que llenaría el espacio, y así el miembro iría ganando milímetros de más.

Sin embargo, médicos y especialistas han pedido a la comunidad que eviten realizar este tipo de ejercicios. Estos movimientos traumáticos repetidos pueden causar cicatrices, pero también conducen a la enfermedad de Lapeyronie, que puede asociarse con disfunción eréctil y dolor intenso, comentó el doctor Jamin Brahmbhatt, alarmado también por la popularidad que este remedio casero cosechó en las redes sociales.

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS