El Museo de la Caca por dentro

""

Un poco de cultura no le hace daño a nadie. Y si esta manifestación artística en forma de emoticón de caca no te moviliza, fíjate si te corre sangre en las venas. ¡Qué viva el arte!

Conocido como el Unko Museum (porque Unko significa caca en japonés) este nuevo espacio cultural está lleno de pequeños y coloridos soretitos que emulan, claramente, la clásica caca emoticón que todos utilizamos alguna vez en la vida para nuestras profundas interacciones a través de las redes o del glorioso WhatsApp. Y aunque suena como un lugar bastante asqueroso, es todo lo contrario. O, al menos así opinan los afortunados (¿?) que ya lo visitaron.

No hay caca marrón en el Museo Unko. Es caca con diseños coloridos, lindo y pop, declaró uno de los representantes del lugar a la CNN. El Museo tiene, incluso, su propia mascota caquita llamado Unberuto, quien camina por todos lados, saludando a los visitantes, con su propio (y tierno) inodoro a cuestas.

Helados con la misma y peculiar anatomía, inodoros de todos los tipos que se le puedan ocurrir a uno y muchos, pero muchos colores pastel, son la marca registrada de este Museo único en su especie. Si estás planeando unas vacaciones con buena digestión, te contamos que el Unko estará abierto hasta el próximo 15 de junio. Toda una aventura inolvidable, sin dudas…

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS