El Increíble y Extraño Trepador de Padres

""

Ideal para contener niños con peligroso exceso de energía, este invento que nos llega desde Japón es perfecto para el padre moderno, que prefiere que le trepen encima que pararse del sillón.

Para su tesis universitaria, Atsushi Shiraishi tuvo la genial idea de combinar la salud física de sus hijos, con diversión y también con un poco de comodidad. El AthleTitti es una especie de gimnasio infantil andante, que básicamente permite que los peques se suban arriba de su papá, pero contenidos por una red similar a la que habitualmente se puede encontrar en una plaza o parque. Re-vo-lu-cio-na-rio.

Aparentemente, el papá tuvo esta genial idea mientras trataba de inventar un accesorio que alejara a sus chicos de tanta tecnología, videojuegos y redes sociales. Misión cumplida, el AthleTitti todavía no está a la venta, pero no pasara mucho hasta que este peculiar pero muy útil invento llegue a las vidrieras.

Según indica su propio creador, este invento también fortalece la relación padre-hijo ya que los chicos aprenden sobre contacto basado en el afecto y aprovechan, de paso, para fortalecer sus músculos. ¿El mejor regalo para papá en su día? ¡Tal vez!

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS