¡Detengan a Obama!

""

Está claro que las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia no son las mejores desde hace bastante tiempo y que, como reflejo de ello, Barack Obama es una especie de enemigo público para las autoridades del país más grande del mundo. Por eso, no es tan extraño que sea la imagen del mandatario norteamericano la que aparezca en una controversial publicidad que busca alertar sobre la letalidad del cigarrillo. La publicidad anti-tabaco está distribuida en las calles de Moscú y pone la cara de Obama con la leyenda: “Fumar mata más gente que Obama”

lu2

El líder de la oposición rusa, Dmitry Gudkov, fue quien subió esta foto a su cuenta en Facebook, exclamando que considera que la iniciativa es asquerosa y que da pena que aparezca en las calles de Moscú.

Aunque aún nadie se adjudica la autoría de la publicidad y que la alcaldía de la ciudad tampoco ha querido referirse a ella, muchos rusos piensan que la imagen tiene mucho que ver con un video, que hace unos días fue subido a Youtube, pidiendo que detengan a Obama, explicando que el presidente mata a 875 personas semanalmente.

Cabe destacar que éste no es el primer ataque contra Obama, en Rusia, en lo que va de 2016. En enero, fue desplegada una pancarta con la imagen del presidente en una residencia justo frente a la embajada estadounidense en Moscú, en donde se lo tachaba de asesino.

Fuente: upsocl.com

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS