Chorea, pero se olvida el diario íntimo

""

Este ladrón tenía una curiosa costumbre: registrar en su diario íntimo todos sus atracos. Lástima que se lo olvidó en una de las casas que robó…

Robert Shull Godbard tenía la costumbre, como tantos otros, de reflejar su día a día en un diario personal. La diferencia es que Shull escribía en sus páginas todos los delitos que había cometido a lo largo de su vida. El pasado lunes quedó bajo arresto después de que las autoridades del estado de Tennessee, Estados Unidos, encontraran el libro en la escena de un crimen.

El 29 de enero los agentes acudieron a inspeccionar un robo en una vivienda. En la casa faltaba un televisor y una pistola que el dueño utilizaba como arma de defensa personal. Los policías encontraron un diario que el dueño de la casa aseguró no le pertenecía. Escrito en sus páginas, los agentes descubrieron varias direcciones de otros domicilios que habían sido previamente asaltados supuestamente por Godbard.

Una cámara de seguridad colocada en la entrada de la vivienda captó al mal viviente y autor del diario escapando del lugar de los hechos.

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS