Chernobyl: La Nueva Atracción de Instagram

""

Al impresionante éxito de la serie que retrata el desastre nuclear ocurrido en la ciudad rusa le siguieron consecuencias inesperadas. Como una ola de influencers que la visitan en busca de la selfie más preciada.  

No sabemos del todo bien cómo es que se están metiendo, pero lo cierto es que ya son decenas los influencers que entran, de alguna forma, en la polémica Chernobyl, aprovechando el éxito de la serie homónima. El lugar, que aún sigue teniendo rastros de la debacle nuclear ocurrida en 1986, solo permite paseos por las zonas con menor radiación, previa inyectada de entre 5 a 7 micro sieverts de radiación gamma para evitar cualquier inconveniente de salud. Toda una experiencia, sin dudas.

 

View this post on Instagram

 

#chernobyl #chernobylzone #chernobyltour #nuclearaccident #chernobylnuclearpowerplant #ukraine 🇺🇦

A post shared by 𝗮 𝘁𝗥𝗮𝗩𝗲𝗟 𝗔𝗱𝗗𝗶𝗖𝘁 (@nat_oraprapai) on

Lejos de preocuparse por el escenario desolador que presenta la ciudad, los populares integrantes de la elite de Instagram aprovechan para producir todo tipo de capturas en el lugar, incluyendo tomas sensuales con el paisaje post nuclear de fondo. M-I-E-D-O

 

View this post on Instagram

 

Uwu holi cabres💜

A post shared by 🅈🄰🅂🄼🄸🄽 (@minxx_tupanconpalta) on

Sin embargo, la curiosa idea de estos influencers parece no estar teniendo el efecto deseado. Por lo que se observa en los comentarios de sus seguidores, las poses y el hecho de que se estén arriesgando al punto de acercarse a la Planta Nuclear (algo obviamente prohibido) no causa ni gracia ni admiración, e incluso algunos les advierten que podrían estar absorbiendo peligrosa radiación.

 

View this post on Instagram

 

haydi gel lenin’le ol! #pripyat #chernobyl #nuclear #power #plant #energy #atomic #uranium #grafit #explosion #catastrophic #disaster #ukraine #kyiv #radiation #darktourist #travel #pilot #fission #physics #yalniziyiyedik #explore #adventure #sadness #ussr #russia #reactor

A post shared by Mert Yılmaz (@ylmzmeert) on


¿Vos qué opinás de estas fotos?

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS