Ola de Caca Invade Barrio de Estados Unidos

""

A veces, la caca de la que tanto nos avergonzamos, se cansa de semejante nivel de rechazo, y sale a las calles envalentonada. La venganza de la caca comenzó en Estados Unidos, ¿hasta dónde llegará?

Un severo problema en el alcantarillado de un barrio de Melrose, en Boston, Estados Unidos, provocó que los inodoros se desbordaran al punto de generar una incontenible y putrefacta ola de caca. Las aguas residuales de las tuberías de la zona comenzaron a fluir por las casas, ocasionando claro está, el desconcierto y la desesperación de todos los vecinos afectados.

Hasta el video tiene mal olor…

 

Me estaba preparando para ir trabajo y escuché una burbuja. Fue una escena loca. Literalmente, simplemente giró y fluyó hacia afuera. Una ola de caca comenzó a formarse y empezó a escupir, contó Silvana Ortiz, una de las vecinas afectadas por este mar marrón, quien también es la autora de este tétrico videito que pudo captar con su teléfono. La mujer, que estaba en vistas de casarse, tuvo que presenciar cómo las heces de sus vecinos cubrían suelo, paredes, y obviamente, su vestido de novia.

No sé qué es lo más me molestó: las heces en mi cuarto de estar o la forma en que la ciudad me está tratando, protestó Silvana, dado que parece que las autoridades locales no se estarían haciendo cargo de los miles de dólares que costarán las reparaciones en las distintas casas afectadas. Y, para peor, todavía no saben ni siquiera qué pasó.

 

 

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS