Maquilladas para Parir

""

Las redes sociales piden selfies perfectas, incluso, si estás haciendo algo tan complicado como dar a luz. Y las mamis, como siempre, a la altura de las circunstancias.

¿Quién no recibió 300 fotitos del recién nacido de turno? Y, a veces, también de la mami, quien sospechosamente se ve de lujo a pesar de lo que supone sacar un ser humano de las entrañas. Una nueva tendencia en hospitales y clínicas de todo el mundo devela el secreto: las mamás se tunean antes de parir. Sí, justito antes. ¡Eso es determinación!

Un estudio reciente realizado en Gran Bretaña estipula que el 68% de las futuras mamás dice que va a maquillarse antes del gran momento. Y muchas de ellas, incluso, se broncean, se depilan 100% y hasta se van a peinar. Inspiradas por las celebrities más activas de Instagram, las chicas le ponen todo para salir bien en las primeras pics del infante. Pero la cosa no termina ahí.

Muchas de las mujeres consultadas sobre la extraña tendencia afirman que maquillarse durante el doloroso período de contracciones las ayuda a despejarse y pensar en otra cosa. Y, aunque nos parezca extraño o superficial, ¿quiénes somos para juzgar a un ser humano en semejante situación? ¡Las bancamos diosas!

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS