¡Me caso con México!

""

Habrás escuchado que organizar bodas falsas es una costumbre muy millennial

¿Qué mejor que un casamiento para conocer gente nueva, bailar descontrolado y terminar abrazado a tus amigos viendo el amanecer y sin corbata? Es por esas cosas lindas que tienen las bodas que ya son muchos los sitios y grupos en redes sociales que proponen organizar bodas donde nadie se casa, pero todos disfrutan como si hubiera un enlace. Y el 24 de noviembre se festeja una boda de este estilo, sólo que en este caso podés casarte con todo un país, ¡México!

El municipio de Chietla, en Puebla, fue uno de los más afectados por el pasado terremoto que afectó al país el 19 de septiembre. Por eso, varios locales y personalidades han decidido organizar este divertido evento para recaudar fondos y ayudar a los habitantes que perdieron todo durante el sismo y a los que el gobierno mexicano no ayudó dado que no hubo muertos confirmados. Según nos cuenta Buzzfeed, el hashtag #MeCasoconMéxico invita desde las redes a jurarle amor eterno a este país que tanto ha sufrido en los últimos años.

La cita es el próximo 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el salón Los Girasoles de Cholula, Puebla. Un evento que intentará recaudar lo máximo posible, especialmente considerando que se necesita un aproximado de 48 mil millones de pesos mexicanos para poder llevar adelante la reconstrucción que esta gente necesita con urgencia.

¡Qué viva el amor y esta boda!

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS