Te ubico en Tinder

""

A veces los hombres necesitan un poco de orientación en cuanto a cómo comunicar en las apps de citas. Y cuando digo un poco, es un eufemismo. Como la experta en cretinos que soy, Tinder me pidió ayuda. Me asocié con las fantásticas, inteligentes y atrevidas mujeres de Tinder para desarrollar un nuevo producto que te ayude a decirle a los chicos cómo te sientes de verdad, explicó Whitney Cummings, una comediante que se las trae al momento de tener una cita.

Aquí vemos a las chicas trabajando en su idea

Según nos cuenta Hipertextual, la nueva función ya se encuentra funcionando en la popular aplicación de citas, y parece ser la opción ideal para pararle el carro a los muchachos que se van al pasto (aunque creemos que varias se pueden usar también para las chicas que se desubican). Los divertidos emojis incluyen corazones, el clásico rodado de ojos, aplausos irónicos, e incluso el lanzamiento de una copa de martini.

Tinder es la aplicación romántica más popular del mundo, con más de 25 millones de miembros activos informados hasta la fecha. Las reacciones feministas buscan reducir los niveles de agresión o de faltas de respecto dentro de la app de una manera amena y divertida.

¡Ojalá lo logren!

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS