5 Películas para Sobrevivir San Valentín

""

¿Hoy pinta soledad mientras todos festejan el día del ángel más meloso? Tranqui, te traemos 5 películas para que el amor te parezca más peligroso que cruzar la Panamericana a ciegas. ¡Ideal corazones rotos!

Simplemente no te quiere

Una chica flashea amor con un montón de tipos que la cuelgan. Y sí, porque se engancha con cada desastre. Llegar a esa hermosa conclusión lleva toda la película, pero vale la pena.

La boda de mi mejor amigo

Clásico pero que siempre nos deja una enseñanza. Como la línea de Rupert Everett en la que le pregunta a Julia Roberts quién la corría a ella en una persecución amorosa. Y obvio que nadie, y obvio que Julia estaba en cualquiera.

500 días con ella

La película que demuestra que idealizar no está para nada bien. Un flaco se enamora pero mal mal de una chica muy peculiar e interesante. ¿El problema? Ella no está taaaan enganchada. Y bueno, son 500 días de aceptar que, a veces, las cosas no tienen que darse.

La boda de mi ex

Dos esperpentos muy mala onda se encuentran yendo a una boda a la que asisten por compromiso. ¡Pero son tan lindos! Sí, y claramente surge entre ellos toda la química. ¿El detalle? Winona y Keanu están, técnicamente, casados de verdad desde su primera película juntos “Drácula” en la que un cura real oficializó el compromiso que figuraba en el guión.

Empezar de nuevo

Chica dejada a lo grande, señor separado. Y pegan una onda tremenda, todo con buena música y Nueva York de fondo. ¿Viste cuando querés olvidarte de lo mal que te va en tus citas y relaciones desde los 15? ¡Esta es tu película!

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS