En USA los muertos mandan SMS

""

Parece sacado de un capítulo de los Walking Dead, pero no, fue solamente un error de la tecnología móvil.

Miles de norteamericanos recibieron en sus teléfonos móviles mensajes que supuestamente habían sido escritos meses antes pero que nunca fueron enviados, lo que generó un sinfín de malentendidos, algunos de ellos, claro está, terroríficos. El tremendo pifie fue protagonizado por cuatro de las operadoras principales del país (Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint) además de por decenas de propietarios de dispositivos iOS y Android.

Aunque no se han publicado cifras oficiales, las quejas en las redes sociales hablan por sí solas. Hola a todos. Parece que mi teléfono le envió un mensaje a mi ex a las 5 de la mañana que se supone debería haber sido enviado en febrero, se lamentó una usuaria. Acabo de recibir un mensaje  de mi mejor amiga. El único problema es que lleva muerta desde febrero, escribió otra. ¡Terrible!

T-Mobile y Sprint han confirmado que se trató de un fallo generalizado, y por supuesto, ya se lavaron las manos como los dioses. La pasada noche tuvo lugar una actualización rutinaria en parte de las plataformas de mensajería de texto de varias teleoperadoras de EEUU, incluyendo Sprint, lo que causó que algunos clientes recibiesen en sus dispositivos mensajes antiguos, indicó Sprint en un comunicado.

¿Qué hacés si te llega un SMS desde el más allá?

TUS FAVORITOS

No Favorites

MÁS NOTICIAS